Regenera y estimula los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, mejora las líneas de expresión, arrugas y elasticidad en la piel.
2-3 veces por semana.
Cada sesión dura 20 minutos.
El cuidado de la piel debe adaptarse perfectamente a sus necesidades particulares.
Por lo que en Cosmetología Ale Rabiela siempre creamos planes específicos para cada tipo, características y alteraciones específicas de cada capítulo de la piel de nuestros pacientes. No solo nos enfocamos en darle prioridad a lo que a ti te está preocupando en este momento sino también en fortalecer tu piel desde adentro rejuveneciéndola y potenciando su capacidad de autodefensa, para que su estado se recupere paulatinamente.
Es importante contar con productos que te defiendan de las agresiones del día a día, para poder seguir con tu ritmo y tus planes sin que tu piel sufra las consecuencias.
Hasta entonces sabíamos lo que la polución, la contaminación doméstica y los rayos UV ocasionaban en nuestra piel, ahora también somos conocedores de los efectos negativos de las ondas de la luz azul, debido al abuso de las tablets y smartphones que terminan reflejándose en la piel.
La suma continua de estas agresiones provoca el 80% del envejecimiento cutáneo.
Las luces azules penetran en la piel incluso más profundamente que los UVA o los rayos UVB. Son los cuatro peores enemigos de la piel. Por eso es importante utilizar productos antipolución.