Tratamiento de micropunción cutánea con Dermatech pen que consiste en un dispositivo automático de micropunción, mínimamente invasivo, que a través de un módulo de 36 microagujas impulsadas eléctricamente, provoca una agresión controlada en la piel para inducir y regenerar colágeno, a la vez que estimula una mejor absorción de principios activos.
Esta técnica se basa en la capacidad de la piel de auto-regenerarse de forma natural cuando ha sido dañada.
Las micropunciones provocan una reacción inflamatoria que activan la liberación de factores de crecimiento y estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis.
Se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno y glucosaminoglicanos, que ocasionan una mejora en la calidad y textura de la piel.
Nuestro protocolo es tan cuidadoso que aplicamos productos adecuados para bajar inflamación y al mismo tiempo nutrir la piel, además aplicamos productos de acuerdo al problema de cada cliente.
El cuidado de la piel debe adaptarse perfectamente a sus necesidades particulares.
Por lo que en Cosmetología Ale Rabiela siempre creamos planes específicos para cada tipo, características y alteraciones específicas de cada capítulo de la piel de nuestros pacientes. No solo nos enfocamos en darle prioridad a lo que a ti te está preocupando en este momento sino también en fortalecer tu piel desde adentro rejuveneciéndola y potenciando su capacidad de autodefensa, para que su estado se recupere paulatinamente.
Es importante contar con productos que te defiendan de las agresiones del día a día, para poder seguir con tu ritmo y tus planes sin que tu piel sufra las consecuencias.
Hasta entonces sabíamos lo que la polución, la contaminación doméstica y los rayos UV ocasionaban en nuestra piel, ahora también somos conocedores de los efectos negativos de las ondas de la luz azul, debido al abuso de las tablets y smartphones que terminan reflejándose en la piel.
La suma continua de estas agresiones provoca el 80% del envejecimiento cutáneo.
Las luces azules penetran en la piel incluso más profundamente que los UVA o los rayos UVB. Son los cuatro peores enemigos de la piel. Por eso es importante utilizar productos antipolución.