De La A a la Z, hablemos de activos (Pt. 1)

Durante años nos han vendido la idea de que debemos utilizar Vitamina A, B, C, E, ácido hiaulorónico, ácido glicólico, niacinamidas, retinol y otros más, sin embargo déjame contarte que existen infinidad de activos/ingredientes que pueden aportar muchísimos beneficios a nuestra piel.

Prebiótico: Es el “alimento” que los microorganismos necesitan para favorecer su crecimiento y mejorar la barrera cutánea.

Te recomiendo la línea completa de Diamond Cocoon de Natura Bissē, es una colección global con prebióticos que libera tu piel de toxinas e impurezas; la fortifica y la repara; y la blinda frente a distintos tipos de contaminantes para evitar el envejecimiento prematuro y otros daños cutáneos. Tu piel estará protegida, fuerte y resplandeciente, para que tú disfrutes de tu estilo de vida con absoluta libertad.

Ácido ferúlico: Es un antioxidante que estimula la producción de colágeno y elastina. Actúa como anti arrugas. Además es despigmentante. 

Te recomiendo la cura de día de Germaine de Capuccini, es un avanzado sérum antioxidante que se convierte en un extraordinario  escudo frente a radicales libres y de fotoenvejecimiento. Gracias la concentración de ácido ferúlico + vitamina C reduce manchas y frena signos de la edad como la deshidratación y pérdida de firmeza.

Ácido Kojico: Despigmentante y antioxidante. Unifica el tono de la piel y lo ilumina, disminuye la apariencia de las cicatrices, es anti bacteriano además eficaz como antiedad, para acné y apto para embarazo.

Te recomiendo el jabón de Credentials, Es un poderoso jabón blanqueador para la piel hecho de ácido kójico  que también ayuda a eliminar el acné, cicatrices de acné, hiperpigmentaciones, melasma, manchas y otras imperfecciones de la piel. 

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico (HA) es una molécula de azúcar, que se encuentra en tu piel y el tejido conectivo de tu cuerpo, y que actúa como un imán para la humedad. Tiene una increíble capacidad para atraer y retener 1.000 veces su peso en agua, por lo que logra aportar una gran hidratación a la piel.

Te recomiendo Serúm Lissant Hydratation Intense de LPG Endermologie, Con su complejo de activos a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular, este sérum permite preservar las reservas hídricas de la piel. La piel, hidratada de forma duradera, recupera el aspecto carnoso y liso. Su capa no oclusiva de ácido hialurónico también protege la piel de las agresiones externas.

Ampolleta o ampollas: Es un tratamiento hiperconcentrado que normalmente viene en su presentación como dosis única, constituye un tratamiento intensivo para recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Al ser intensivas, se pueden usar durante 7 a 10 días inicialmente, mañana y noche

Te recomiendo las ampolletas de la Bella Durmiente de Germaine de Capuccini : Inspirado en el último secreto de belleza de las mujeres asiáticas: “resetear” la piel durante el sueño. Sleeping Cure es un concentrado nocturno détox diseñado para poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace parecer tu piel 5 años menor. Un auténtico recuperador intensivo que actúa con la máxima eficacia durante las “Golden Hours” (23h a 2h), cuando el proceso de regeneración celular alcanza su punto álgido. Un despertar casi mágico para una piel de auténtica bella durmiente en sólo 10 noches.

Chok-chock: Este término se refiere a piel súper hidratada que tiene una apariencia húmeda.

Te recomiendo para este efecto Liposome Hydrogel de Credentials: Gel hidratante, formulado con un balance de humectantes y lecitina en forma liposomada para una mayor penetración y residencia de los activos.

Doble limpieza: Consiste en limpiar la piel en dos pasos. Sin embargo, no significa utilizar dos veces el mismo cosmético, ni sirve cualquier producto. Para una auténtica doble limpieza se necesita, en primer lugar, un limpiador de base oleosa y, en segundo, otro de base acuosa o agua micellar. Así, se logra una limpieza profunda pero muy respetuosa con la piel.

Para realizar una correcta limpieza te recomiendo como base oleosa el Daily Cleanser de Natura Bisse:

  • Elimina delicadamente las impurezas, por lo que es ideal para la limpieza facial diaria.
  • Mantiene la piel hidratada, elástica y confortable.
  • Retira incluso el maquillaje más resistente y partículas con exceso de grasa.

Y como segundo limpiador podrás utilizar Agua Micellare de Lpg Endermologie:  El Agua Micelar Preparadora limpia y desmaquilla las partículas como polvo y contaminación, en un solo gesto el rostro y los ojos respetando el equilibrio natural de la piel. Rica en azúcares y glicerina vegetal, hidrata, calma la piel: 

1. Sus suaves tensioactivos no iónicos, que forman las micelas, actúan como imanes que capturan eficazmente el maquillaje y las impurezas.

2. Los azúcares y la glicerina vegetal tienen unas propiedades hidratantes y calmantes únicas, y protegen la piel del poder desmaquillante de las micelas.

Emulsión: Es una crema humectante liviana ideal para pieles más grasas y mixtas.

Te recomiendo la Emulsión Antioxidante Iluminadora de Germaine de Capuccini: Las pieles grasas y mixtas también necesitan activos antiedad y este producto contiene vitamina C así que la tez se llena de energía y pierde su aspecto apagado y mate. Las marcas de cansancio se desvanecen y el tono se vuelve más uniforme, quedando el cutis más firme e hidratado. El rostro adquiere un aspecto radiante, bonito y joven, pleno de la vitalidad característica de la juventud.

Esencia: es un tratamiento con una alta concentración de ingredientes activos que tiene una textura más ligera que un suero.

Te recomiendo Refiner Essence de Germaine de Capuccini:  Es una esencia exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel y aporta luminosidad y suavidad inmediatas. Exfolia, purifica, minimiza el aspecto de los poros, hidrata e ilumina. También, ayuda a neutralizar el impacto que el estrés emocional puede llegar a provocar en la piel, especialmente en las pieles jóvenes.

Booster: Son los nuevos impulsores de belleza que cambiarán tu piel. Un booster  es un potenciador, estimulador, acelerador y un activador de belleza, es incluso más concentrado que un sérum.

Te recomiendo el Booster Repair Night Progress de Germaine de Capuccini: El nuevo Booster anti-edad incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por 8 el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche, actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo.

De noche, cuando duermes y mientras la piel está más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece tu piel.
De día, aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas.

Nuestras redes sociales

Categorías


    Caracteres restantes: 300

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.